LA CONQUISTA DE LO COOL
EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO
VAT included
Description
Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen de sapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces apa recen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroal imentan y...Status: Available for online purchase in 4-5 days
Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDICIONES ALPHA DECAY, S.A.
2020
424 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788412144215
Language: CASTELLANOTranslator: SUMOY, MÓNICA / CASTILLÓN, JUAN CARLOS
Category: Sociology